web analytics

Autocad 2009 gratis (durante 30 dias)

La versión 2009 de Autocad ya está aquí, (creo que deberian replantarse el nombre de la versión porque en pleno mes de marzo hablar de Autocad 2009…). Desde ya podemos descargarnos la versión de prueba tanto de Autocad 2009 como de Autocad LT 2009.

Por lo que podemos ver en este enlace y en este otro, los cambios en este Autocad son enormes.

Folleto AutoCAD 2009

Puedes descargarlo desde la página de Autodesk

Fuente> Between the Lines

55 Comments

  1. quiero aprenderlo bien para utilizarla en la institucion, se que es muy practico y de mucha utilidad para los jovenes.

  2. recomiendan descargarlo del folleto aurtocad 2009, lo que sale auto control. expliquen en forma clara, para poder ver la version de prueba gratis.

  3. Hola Rafael. El folleto y el enlace de descarga son cosas distintas. Para descargar la versión de prueba simplemente haz clic en la palabra Autodesk, que se encuentra en la frase "Puedes descargarlo desde la página de Autodesk". Rellena el formulario que aparece y descargarlo, así de simple. Un saludo.

  4. SABEN NO SE HA PODIDO BAJAR EL SOFTWARE LA PAGINA DE AUTODESCK NO ACEPTA DESCARGAR NO HABRA OTRO LINCK PERO NO DESGLOSADO SOLO U LINK PARA PODER DESCARGAR LA VERSION DE PRUEBA ? SALUDOS A TODOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

  5. bueno esta muy bien este programa esta buenazo lo necesito para la universidad ,y quiero aprender de este programa que esta re bueno gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.